¿A quién no le gustan los secretos de alcoba? Y no, no me refiero a los secretos de alcoba de tu tía la viuda sesentona, sino de las celebridades más populares y atractivas de la pantalla grande. Si fuiste de los que levantó la mano raudo y veloz, hoy es tu día de suerte, pues la revista Glamour se encargó de recopilar algunas de las confesiones más sugerentes de tus estrellas favoritas para saciar a ese morboso que todos llevamos dentro.
Unos de ellos chuscos, otros vergonzosos y sin faltar los meramente extraños, aquí te dejamos algunos –no tan- secretos sexuales del mundo del cine:
(...) Las doce horas seguiditas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿Sexo ininterrumpido durante doce horas?…Se necesitaría ser un vampiro virgen para aguantar tanto, pero lo cierto es que ése fue el tiempo que se requirió para filmar la infame escena del cuchiplanche entre Edward y Bella para la cinta `Crepúsculo: Amanecer´.
Pattinson confesó que al realizar este tipo de secuencias con su coestrella y supuesta novia en la vida real, Kristen Stewart, se deja llevar tanto, que olvida que está haciendo una película por lo que tienen que repetirlas una y otra vez: “Cuando empezamos las escenas de besos olvido que estamos rodeados por mucha gente. Es hasta que el beso termina que mi mente registra que estoy en un set lleno de personas y entonces me alejo avergonzado.”
Fuente: Yahoo
Vía DiarioTwilight
via: todotwilightsaga
07 julio 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario