25 julio 2011

BuzzSugar entrevista a Julia Jones: Habla de ser una Mujer Lobo y sobre sus recuerdos de 'Breaking Dawn'


El elenco de Twilight llegó al Comic-Con para hablar sobre Breaking Dawn parte uno, y tuve algunos minutos para platicar con Julia Jones, que interpreta a Leah Clearwater, la única chica Lobo de la Manada. Jones platicó sobre su papel en la película y sus escenas emocionales con Taylor Lautner, así como el llegar a ver la gran boda de Breaking Dawn.

BuzzSugar: ¿Qué veremos de Leah en Breaking Dawn?
Julia Jones: Todas mis escenas son con Jacob [y] que fueron una delicia porque son escenas muy íntimas, y más o menos hasta este punto todas nuestras escenas fueron como, escenas de la manada: Todos nosotros, corriendo alrededor y diciendo algunas lineas y haciendo un monton de "Negocios" Así que realmente tener estas escenas que llevan a alguna parte, donde te importa tanto tu personaje porque la has estado viviendo por mucho tiempo, y para realmente invlucrarte con lo que pasa entre ambos, es gratificante. Estoy emocionada de ver como se interpreta.

Buzz: ¿Cómo es la relación de Leah y Jacob en esta película?
JJ:Paso un monton de tiempo desde que comenzaron a intentar envolver mi cabeza en su relación, porque no creo tener una relación que me guste. Creo que lo más cercano es como una familia— la forma en que nos volvemos locos uno al otro y la forma en que son tan cercanos mentalmente, pero también emocionalmente. Creo que es porque su situación con Bella y la situación de Leah con Sam, crea un lazo que quiza es imposible en el mundo humano, porque no puedes leer los pensamientos de los demás.
Para averiguar sobre lo que Jones está hablando, icluso sobre lo que penso Jones de que leah y Jacob deberían estar juntos, sigue leyendo.

Buzz: Desde que no has visto la película aun, que escena estás mas emocionada de ver?
JJ: Estoy bastante emocionada por ver como lidian con el nacimiento y todo eso. Vi el set y vi algunas de las formas técnicas que estaban haciendo y me dejo alucinada. Así que me he estado preguntano como lo van a transladar?

Buzz: ¿Viste algo de sangre falsa?
JJ: Vi algunas cosas falsas, si. Ellos tienen algunos trucos bajo la manga. Eso es lo que estoy diciendo, tengo una sensación de cuan intrincado y cuan complicado y profundo y cuan lejos fueron, estoy muriendo por verlo.

Buzz: ¿Cuando estabas leyendo, alguna vez pensaste que Leah y Jacob deberían estar juntos?
JJ: El se vuelve el líder de la manada [así que] ellos no son iguales de la forma en que pienso las parejas deberían ser iguales. El es un alfa, y hay una disparidad de poder que no se siente romántica para mí, así que nunca pense que deberían estar juntos en absoluto. Siento algunos sentimientos que que se superponen con una relación romántica; como el necesita cosas de él que tu podrías necesitar con una relación con, entendimiento, y aceptación de el hacia ella, y por cosas que tu normalmente necesitas de nadie más.

Buzz: ¿Cómo fue ver crecer a Taylor sobre el curso de la filmación?
JJ: Es adorable. El es realmente listo y sabio más alla de sus años de muschas maneras. Hay veces en las que siento como si estuviera hablando con mi hermano mayor. El ha tenido un monton de experiencias qe yo no he tenido. Pero si, Totalmente lo he visto crecer a travéz de los años. Y hay un paralelo entre nuestro crecimiento como personas y nuestro crecimiento como personajes. Algunas veces no puedo separar esas dos cosas; no se si estoy viendo crecer a Jacob, o si es Taylor. Creo que es probablemente ambos.

Buzz: ¿Cómo se siente hasta este punto ser la única chica de la manada?
JJ: Cambió. Es muy diferente esta vez, porque la dinamica de la manada cambio — Jacob y Leah y Seth de alguna forma rompieron. Se siente mucho más cómodo. Parte del porqué ella deja la manada en primer lugar es porque ella siente que no pertenece ahi. Ella simplemente siente tan fuera de lugar, y constantemente trata de probarse a si misma y ser una de ellos, lo que nunca va a ser; ella no es un chico. Así que cuando los deja, la dinamica cambia, y es como Estoy con mi mejor amigo y con mi hermano. Nos sentimos muy cercanos, una familia unida.

Buzz: ¿Cómo es tu ralación con los miembros de la manada fuera de la pantalla?
JJ: Soy muy cercana a ellos, así que me siento protectora hacia ellos, y ellos se sienten protectores hacia mi. Nos mantenemos men contacto mucho y estoy segura que continuaremos haciendolo así.

Buzz: ¿No estás en la escena de la Boda, pero viste algo de estas tomas?
JJ: Eso fue difícil para mí, porque la boda fue rodada cerca del final de la filmación, y literalmente cada personaje excepto por mi estaban en la boda. Estuve en un punto donde comence a ir al set a pasar el rato. Pero fue genial; vi a todos bien vestidos! Estoy tan contenta de haber hecho eso, porque fue una gran forma de terminar las filmaciones.


Fuente: BuzzSugar
Vía TeamQuileutes | GossipDance| TwilightBritneyFan
Traducción: MundoCrepMex
via. todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis