Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning para ser la nueva cara del perfume ‘Oh, Lola’ porque es “seductora y dulce”.
El diseñador es un gran admirador de la actriz de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ desde hace tiempo y consideró que ella era perfecta para ser a nueva cara de la fragancia gracias a sus cualidades de Lolita.
Jacobs afirmó: “He sido una gran admirador de Dakota desde la primera vez que la vi en una película. Cuando estábamos hablando de a quién elegir para los anuncios de la fragancia Oh, Lola, había visto recientemente la película The Runaways. Dakota estaba en ella y supe que podría ser la nueva Lolita contemporánea, seductora y dulce a la vez”.
Fanning, de 17 años, ha sido una gran admiradora de los perfumes de Jacobs desde hace tiempo y se sintió “honrada” de ser invitada a aparecer en la nueva campaña.
Fanning explicó a WWD: “Cada vez que una fragancia de Marc sale a mercado, yo voy corriendo a la tienda a comprarla. En el momento en el que me preguntaron si quería ser parte de la campaña ‘Oh, Lola’, me sentí profundamente honrada y dije ‘Sí’ inmediatamente”.
Fanning no ha sido la única actriz que recientemente ha unido fuerzas con la marca Marc Jacobs. Helena Bonham Carter ha sido también la última incorporación a la marca siguiendo los pasos de Victoria Beckham y Sofia Coppola.
La actriz británica – que es conocida por su excéntrico gusto al vestir – fue fotografiada para la campaña por Juergen Teller.
0 comentarios:
Publicar un comentario