La saga Crepúsculo atacó una vez más a su competencia y su cinta Eclipse se impuso anoche en los MTV Movie Awards 2011, que se llevaron a cabo anoche en el Gibson Amphitheatre de esta ciudad.
Eclipse obtuvo ocho premios provenientes de cinco categorías: Mejor Actuación Masculina (Robert Pattinson), Actuación Femenina (Kristen Stewart), Beso (Pattinson y Stewart), Pelea (Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel) y Película.
En 2010, con Luna Nueva, también obtuvieron Mejor Película, Beso, Actuación Masculina y Femenina.
Además, el elenco presentó un avance de la cuarta película de la saga, Amanecer (que se filma en dos partes), en el que se muestran escenas de la boda entre Bella y Edward.
Durante la ceremonia, las estrellas de Hollywood mostraron su lado más atrevido y alocado.
Mila Kunis y Justin Timberlake, protagonistas de Amigos con Derechos, protagonizaron el momento más osado al presentar el premio Mejor Actuación Masculina.
“Aunque estamos en la película Amigos con Derechos, nunca hemos tenido una cita”, aseguró Timberlake.
“Somos como hermanos”, añadió Kunis.
“Tenemos una relación totalmente platónica, por lo que yo puedo hacer esto”, dijo Justin mientras le agarraba los senos a la actriz, quien respondió poniendo su mano en los genitales del cantante.
Cuando se anunció que ganó el rubro de Mejor Beso junto con Kristen Stewart, Pattinson corrió hacia donde se encontraba sentado Taylor Lautner, su coestrella en la saga de Crepúsculo, y simuló darle un beso en la boca, otro en la frente y otro en la mano.
Emma Watson fue la encargada de presentar otro de los avances más esperados de la noche, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2.
Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, fue el Mejor Villano, mientras que Justin Bieber se acreditó el Mejor
Momento Impactante (Justin Bieber: Nunca Digas Nunca), venciendo escenas de El Cisne Negro y 127 Horas.
Las travesuras del anfitrión Jason Sudeikis divirtieron a los más de 6 mil invitados, que no pararon de reír de sus ocurrencias, especialmente cuando agarró como piñata a el ex Gobernador, Arnold Schwarzenegger.
Cuando Reese Witherspoon iba a recibir el premio especial de MTV Generation, Pattinson la bromeó.
“No siempre es malo tener una química sexual con tu madre”, expresó el actor, haciendo referencia a que encarnó al hijo de un personaje de Witherspoon en Vanity Fair, así como su interés amoroso en Agua para Elefantes.
Otro que arrancó carcajadas fue el comediante Jim Carrey antes de que presentara a Foo Fighters, banda que emocionó a todos con su música.
También Lupe Fiasco y Trey Songz formaron parte del elenco musical que prendió el ambiente en los MTV Movie Awards.
0 comentarios:
Publicar un comentario