Reese Witherspoon no duda en salir a correr 2 o 3 veces en semana para mantener las piernas tonificadas y evitar la flacidez. Con la llegada del sol y el aumento de horas de luz es muy buena idea salir a practicar ejercicio al aire libre como el footing, sin olvidar que no es recomendable hacerlo en las horas centrales del día.
Si te gusta más el aire acondicionado, puedes elegir entrenar en el gimnasio, rutina que sigue la vampiresa Ashley Greene, que no perdona ir a practicar ejercicios de cardio. El gimnasio es muy buena idea para entrenar con todas las partes de tu cuerpo de una manera más general. Cinta, bicicleta estática, aparatos, pilates…tú eliges.
Cameron Díaz hace homenaje a su merecida fama de chica deportista y prefiere hacer deportes al aire libre como jugar a la cuerda. Es un ejercicio muy divertido y moldearás tu cuerpo casi sin darte cuenta.
Pero si eres de las que te cuesta ponerte el chándal para hacer deporte, siempre podrás optar por pasear a buen ritmo. Ir a un parque o simplemente andar por la calle haciendo ‘window shopping’. Celebrities como Jennifer Garner son grandes aficionadas a las caminatas.
0 comentarios:
Publicar un comentario