21 abril 2011
Taylor Lautner: "No podría haber hecho 'Abduction' sin el apoyo del gran reparto que me rodeaba"
Abduction', la primera película de Taylor Lautner después de 'Crepúsculo', es probablemente la película que demostrará que es una aunténtica estrella de acción.
Afortunadamente, el estreno del trailer y de la reciente entrevista de MTV con la joven estrella, son un buen augurio para la película, y esa fecha de estreno del 23 de septiembre no está lo suficientemente cerca según nuestra opinión. Y a todo eso ayuda el que Lautner tenga algunos respaldos importantes en la película como Sigourney Weaver, Alfred Molina, Maria Bello y Jason Isaacs.
Lautner ha trabajado en el pasado con alguas estrellas bastante reconocidas, pero dijo que definitivamente estaba intimidado por descubrir que esos actores estarían respaldándole en una película.
"Cuando me dí cuenta que iban a estar en la película me emocioné, pero al mismo tiempo, me volví loco. Quiero decir... estaba enloqueciendo," dijo Lautner con una risa. "Pero tan pronto como los conoces, no bromeo, literalmente son las mejores personas que puedes conocer nunca. Te lo ponen todo completamente fácil, y fue un honor trabajar con ellos."
Como era de esperar, Lautner estuvo extremadamente agradecido por tener tal reparto de verdaderas estrellas rodeándole cuando hizo su debut como actor principal. Y el hecho de que le apoyasen tanto solo hizo de la experiencia algo mucho mejor.
"Fui extremadamente afortunado. Estoy tan agradecido de haber estado rodeado por gente como aquella y de que todo fuese genial," dijo. "En general, quiero decir, Sigourney, Alfred, Maria Bello, Jason Isaacs, el director John (Singleton) y Lily (Collins), todo el mundo. No lo podría haber hecho sin toda esa ayuda por parte de ellos."
Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga
Publicado por
maire
en
2:21 p. m.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Abduction,
taylor lautner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario