Robert Pattinson visitó el programa de Ellen Degeneres el día de ayer. Todo el mundo pensaba que hablaría de su nueva película, sus inspiraciones o quizá de la presión de la fama. Pero en lo absoluto. Robert se caracteriza por hablar de cosas fuera de lo común, a veces muy personales. Esta vez platicó sobre cómo expuso su trasero durante la filmación de Breaking Dawn y una supuesta deformidad.
Ellen le preguntó, “Quiero escuchar sobre el incidente. Estabas en el set y surgió algo que me involucra a mí. Bueno no a mi sino a mi marca de ropa.”
Ellen le había regalado a Rob en una entrevista anterior ropa interior marca Ellen lo cual terminó causando cierta controversia en el set.
Robert explicó, “Los tuyos los guardo para ocasiones especiales. Así que raramente los utilizo. Estaba filmando la última película de Twilight y solo me quedaba uno. Estábamos realizando una gran escena de pelea y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo o mi espalda es demasiado larga o no sé. ¡Mi trasero siempre está expuesto!
Continuó diciendo, “Realmente creo que tengo vértebras extras o algo. En cada toma que realizamos aparecía la marca de tus calzoncillos. Llegó al punto que los productores llamaron a mi agente y le decían, no sé a qué está jugando pero no me gusta.”
0 comentarios:
Publicar un comentario