Al integrante más joven de la familia Cullen, en la Saga de Crepúsculo, no le importa trabajar en lugares donde la suciedad es parte de la escena, luego de explicar que no tiene problema de tener a su entorno un montón de excremento de animal.La limpieza parece no estar dentro de los estándares cuando a trabajo se refiere para Robert Pattinson, al dejar claro en una entrevista para la revista española Cinemania, que “Estoy acostumbrado a trabajar entre montones de mierda. No sé por qué no me dio nada de asco”.
En su edición del mes de mayo, la publicación adelanta un pequeño avance del reportaje sobre la película Agua para elefantes en su portal, donde el joven actor da vida a Jacob, un estudiante de veterinaria que trabaja en un circo.
Sobre su experiencia de trabajar con animales gigantescos, Pattinson indicó que acepto el papel luego de ver a una elefante llamado Tai obedecer mansamente a su adiestrador. “Cuando ves eso te resulta completamente incomprensible”, agregó.
Tambien cuenta sobre la convivencia con algunos insectos en el rodaje, y menciona que “Hubo una escena en la que estábamos en un vagón de tren rodeados de diez millones de moscas. En otra película hubiera gritado: ‘¡Sólo una toma!’, pero para esta película no me importó hacer unas cuantas más. Ahí me senté y comí”.
Fuente:larepublica
0 comentarios:
Publicar un comentario