Todas están locas por él, y sin embargo, Robert Pattinson escapa a los cánones de belleza masculinos típicos. No es un chico especialmente fuerte ni de rasgos muy duros. ¿Qué tiene entonces que hace perder la cabeza a todas las chicas?
1. ESTILO: Ya sea vistiendo ropa de vampiro-humano o de traje para un estreno, Robert Pattinson siempre consigue destacar por su elegancia y complementar perfectamente a sus parejas femeninas en eventos como esos, sin por ello quitarles todo el protagonismo a sus compañeras o novias. Su altura y porte hacen que casi cualquier prenda le siente bien.
2. INTELIGENCIA: No es ningún secreto que Robert tiene una cabeza bien amueblada. En las entrevistas se muestra como un joven muy maduro para su edad y que sabe manejarse perfectamente en el mundo del espectáculo. Además de ser actor también escribe y tiene afición por la literatura. Ya ha declarado que planea formar una familia y casarse en el futuro, aunque sin prisas.
3. MISTERIO: Todo lo que rodea a Robert Pattinson cuenta siempre con un halo de misterio que Robert sabe transmitir con su mirada. Acaso sea porque suele interpretar a personajes oscuros y vampiros, Patz lo envuelve todo de un interesante misterio que sólo hace a las mujeres interesarse aún más por él. Que se lo pregunten a Kristen Stewart.
En su última película, “Water for Elephants”, dicen que veremos a un Robert más sucio y masculino. Pues bienvenido sea, ¿no, chicas?
Fuente:diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario