El director Tony Gilroy quería a Edgerton para la cuarta película de la saga Bourne, El legado de Bourne, pero el estudio preocupado de que él no pudiera tener suficiente presencia en los EE.UU. para generar una gran cantidad de peso en taquilla. Con ese pensamiento en mente, el papel se ofreció a Jeremy Renner, que no suponen un aporte serio en la taquilla en estos días.
No se sienta mal por Edgerton sin embargo, porque el estudio también lo considera para el protagonista masculino de Blancanieves y el Cazador. Al parecer, Universal no tiene un problema con Edgerton en esta película porque está esperando a Kristen Stewart y Charlize Theron para proporcionar el poder de las estrellas que trae los espectadores.
Caer en este rol no debe considerarse para Edgerton un desaire. El estudio considera que Blanca Nieves y el cazador como una prioridad, con Kristen Stewart, incluso reduciendo su tarifa para mantener la película en la pista. La protagonista de una película con una actriz que traerá en la multitud de Crepúsculo es también una excelente manera de obtener algo de esa calle credibilidad necesaria para enganchar los papeles en las películas que sólo tienen un lugar importante.
via/traduccion The Vampire Club
0 comentarios:
Publicar un comentario