25 abril 2011

¿Hay vida después de haber sido un muerto viviente?


The Wall Street Journal

¿Hay vida después de haber sido un muerto viviente?

El cuadro de apertura en box-office de la nueva película de Robert Pattinson “Agua para elefantes”, un drama romántico en medio de un circo ambulante durante la década de 1930, muestra que el joven galán puede tener un alcance más allá de su exitosa franquicia de vampiros “Crepúsculo”. Basada en el , éxito de ventas del mismo nombre de Sara Gruen, la adaptación de la película obtuvo una mejor cifra que la esperada, $ 17,5 millones, según las primeras estimaciones de la distribuidora 20th Century Fox. Los expertos del sector creen que la película y su taquilla se basaría en la baja asistencia de los adolescentes-.

“Realmente ha sido mucho más”, dijo Bert Livingston, ejecutivo de distribución de Fox , citando la película como “cine de los viejos tiempos” como uno de los activos más fuertes de la película, además de la popularidad del material de origen. “Es un libro que estaba en la lista de los más vendidos en dos ocasiones, la gente tuvo dos oportunidades para leerlo”, dijo.

Mientras que las críticas le concedieron un porcentaje de 54/100 en la página Metacritic.com, la película obtuvo una puntuación unánime de A, según la clasificación de Cinemascore y una publicidad boca a boca muy positiva. Basado en las encuestas del estudio demográfico, los fans de Pattinson en “Crepúsculo” no fueron grandes defensores de la película: el 70% de los compradores de entradas tenían más de 25.

“Pattinson destacó, dado el argumento y su personaje”, dijo el presidente de Box Office Mojo, Brandon Grey. “De nuevo, Pattinson todavía tiene mucho que demostrar, y en esta película tuvo como co-protagonista a la conocida Reese Witherspoon”

Si los seguidores de Pattinson no han acudido en masa, las cifras de ventas evidencian de una fuerte presencia de público de mayor edad, que son aficionados al cine a menudo menos consistente. “Los adultos no salen temprano para ver una película-que se toman su tiempo”, dijo Livingston. “Así que para abrir es realmente una buena señal para nosotrEnlaceos lo fuerte que ha entrado. Esta película tendrá un largo tiempo “.

El intento anterior de Pattinson en una película no “Crepúsculo” en calidad de drama de 2010 “Remember Me”, tuvo una pobre taquilla, con una apertura de $ 8 millones y un ingreso bruto 19 millones dólares en EE.UU.

El resto lo podeis leer en la fuente.
Traducción y Adaptación PattinsonWorld

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis