Los Angeles— Kristen Stewart y Robert Pattinson están preparándose para ir al altar, pero como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen de la saga ‘Crepúsculo’.
Los actores están por concluir la filmación de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’, parte 1 y 2, la cual se espera concluya el presente mes, pero no sin que filmen la escena donde la mortal Bella y el vampiro Edward se den el sí. Anticipándose a la gran escena, a Canadá, han estado llegando numerosos miembros del reparto de ‘Breaking Dawn’. Anna Kendrick, Justin Chon, Gil Birmingham, Christian Serratos y Ashley Greene son algunos de los que se han presentado para probarse el vestuario, peinarse y maquillarse.
También se ha visto a Kellen Lutz comiendo casualmente en el vestíbulo del Rockwell’s Restaurant, donde estuvo leyendo un libro y checando su teléfono, según un testigo.
Mackenzie Foy, quien interpreta a la hija de Stewart y Pattinson, fue vista saltando en los terrenos de un hotel con su mamá. Varios fans de ‘Twilight’ reconocieron a la joven estrella y la saludaron de lejos. Ella los saludó moviendo la mano con entusiasmo antes de volver a entrar.
Jackson Rathbone también se hallaba fuera del hotel para caminar y disfrutar el sol primaveral cuando fue rodeado por un grupo de adolescentes que estaba celebrando una comida de cumpleaños en el restaurante del lugar. Le ofrecieron un ramo de rosas y reían nerviosamente al hablar con él. Jackson aceptó cortésmente las flores y dio las gracias a las jóvenes.
Taylor Lautner fue visto el jueves cenando en uno de sus restaurantes favoritos de sushi. El astro, quien traía pantalonera y sudadera con capucha, se veía relajado, según un observador.
Y Peter Facinelli está trabajando mucho: el actor, quien interpreta a Carlisle Cullen, dijo a través de su red social que “Estuve toda la noche trabajando. Dormí poco. Me voy a caer de sueño en el bosque”.
ia: diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario