05 abril 2011

Ashley: "Yo Solía Ser Marimacho"


Ella puede ser conocida por su muy lindos vestidos de alfombra roja y por ser muy femenina en la pantalla, pero la crecida, Ashley Greene dice que fue "definitivamente" un marimacho."Yo siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor", admite en el último número de InStyle Hair. Pero a medida que creció, Greene llegó a ser más conscientes de la feminidad. "Me puse muy consciente de mí misma porque tenía puros amigos mayores. Pensé que eran más bonitas, y que estaban pasando todas estas experiencias de la vida antes que yo ". Por lo tanto, la madre de Greene, la inscribió en clases de modelaje, destinadas a dar un impulso a su confianza. "[Ellos] me ayudó mucho", dice. Ahora, a los 24 años de edad, es una chica totalmente glamorosa - incluso protagonizó los anuncios de cosméticos Mark - pero ella no ha perdido sus raíces de marimacho. "Me encanta tener mi pelo y maquillaje hecho, pero soy simplemente una muchacha de 15 minutos, tirando todo sin líos", comparte. La transformación en su personaje de Crepúsculo , Alice Cullen, sin embargo, requiere de dos horas en la silla del estilista."Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelve y se pone debajo de una peluca", explica. "Para conseguir que se ajuste y no parezca que tengo una cabeza de alien es en si un talento." Desde que Twilight empezó en 2008, Greene dice que su peluca ha pasado por tres cambios importantes. "El más reciente es un clásico corte de Audrey Hepburn ," ella comparte. Tal vez lo veremos en Amanecer a finales de este año?


Traducción: Twilighterspypjla


0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis