04 marzo 2011

Premiere de Water for Elephants en EE.UU: ¿En Nueva York o en Los Angeles?...

El sitio web Mann Theaters ha publicado en su sección de "Próximas premieres" sobre una premiere de 'Water For Elephants' en Los Angeles, la cual se celebraría en el Teatro Grauman Chinese en Hollywood el día 14 de abril de 2011. Aquí os mostramos lo que ha dicho el Facebook oficial de 'Water for Elephants' sobre ello hoy mismo:

"¡Hola a todos! Estamos siendo acrivillados con preguntas sobre la fecha proporcionada por Mann. Esta es la palabra oficial desde el estudio: La premiere del 14 de abril en LA es lo que estamos intentando que se haga. Robert aún seguiría filmando para Summit en ese momento por eso no hemos fijado aún nada. Obviamente queremos que todos los actores asistan allí, por lo que nada es definitivo en este momento. Os lo prometemos, ¡tan pronto como fijemos una fecha para la premiere os lo haremos saber!"


"Solo tendremos una premiere en Estados Unidos. Tenemos dos teatros reservados pero hasta que no tengamos todos los calendarios de trabajo de los actores confirmados, no tomaremos una decisión."

El director Francis Lawrence (@Hibbits) twitteó hace unas semanas sobre la premiere de Nueva York el 17 de abril, pero parece que nada ha sido confirmado aún.


Parece que tendremos que esperar una confirmación sobre cuándo y dónde se celebrará la premiere, ya que tienen que coordinarlo con el calendario de trabajo de los actores. Los mantendremos informados ;)


Gracias a RPLife
via/Traducción: TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis