Tomando una página del éxito de “Twilight”, Summit Entertainment pone su futuro en manos de las adaptaciones de libros. Hace unos años, Summit convenció a Stephenie Meyer para vender su “Saga Crepúsculo”, y $ 750 millones de dólares después, pensamos que podría ser a algo. A medida que se cierre el último capítulo de la popular franquicia, Summit está absorbiendo los derechos de libro como un vampiro hambriento.
Su último acuerdo? el libro debut en adultos jóvenes de Verónica Roth, “Divergentes”, informa Deadline. La novela, que será publicada por el sello HarperCollins Libros Katherine Tegen, sigue a Beatriz de 16 años de edad, previa distópica en Chicago. Aunque el libro no llegó a las tiendas hasta el 03 de mayo, ya está recibiendo elogios temprano, tal vez influyen en Summit para ir rápido por los derechos.
“” Divergente “es un cautivante, fascinante libro que me mantuvo en suspenso constante y nunca se corta en sorpresas. Será un largo tiempo antes de dejar de pensar en esta visión inquietante del futuro”, dijo “El Laberinto Runner” autor James Dashner.
Debido a su fuerte liderazgo femenino, el establecimiento de distópica, el tono y el contenido violento, “Divergentes” se enfrenta a las comparaciones con otra novela YA de gran éxito ya en camino a la gran pantalla “The Hunger Games”. Que es probablemente sólo una razón por las que Summit le ve potencial de la franquicia.
via/traducciòn The Vampire Club
0 comentarios:
Publicar un comentario