18 diciembre 2010

Robert Pattinson: Un Mash-Up De Sus Mejores Miradas


Fuente: MTV HC Traducción, Adaptación y Via: LunaNuevaMeyer


Ahora, escoger mi fragmento favorito es algo dificil. Quiero decir, hay tanta hermosura para elegir. Pero después de revisar el video varias veces, me voy a ir con el corte rápido en la marca de 14 segundoscuando el personaje de Robert en "Remember Me", Tyler, pone su mirada en Emilie de Ravin. Hay algo raro pero a la vez una especie de calor sobre el momento clandestino. Es posible que simplemente me hace desear estar de vuelta en la universidad y tener a Robert Pattinson mirándome durante una aburrida conferencia, algo que sin duda habría hecho más fácil para mantenerme despierta durante mis clases de cálculo a las 8:00 a.m.
¿Cuál fue tu momento favorito de este Mash-Up?
Segundo 00:21 ;D

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis