08 diciembre 2010

Las Ventas del DVD de “Eclipse”, no tan Altas como las de Crepúsculo y Luna Nueva

Aparentemente Summit no está preocupado, es todo parte de las vacaciones de cuatro semanas, con más publicidad planeada.


De acuerdo a Home Media Magazine:
Eclipse, la tercera película de la franquicia de la Saga Crepúsculo, aún tiene que morder a los consumidores.
El DVD y Blu-Ray de la película, la cual se llevó 300 millones de dólares en los cines estadounidenses, salió a la venta el Viernes, 3 de Diciembre, y dos días después ya había vendido 3 millones de copias, de acuerdo a Summit Home Entertainment.

La cuenta está a la altura de lo que las dos primeras películas hicieron en sus estrenos iniciales en DVD, pero la estrategia de marketing es diferente y se espera que el lanzamiento alargue sus piernas durante las vacaciones, dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Home Entertainment.
“Con los dos primeros títulos, tuvimos eventos masivos en Marzo que involucraban cientos de tiendas al por menor”, dijo Nickerson. “Íbamos a por un big ban (explosión), desde el principio. Esta vez estamos lanzándolo durante el periodo de vacaciones, una época mucho más concurrida y con patrones de compra muy diferentes entre los consumidores. Así que todo nuestro plan es ver que hacemos en cuatro semanas, no en una sola noche”. “

Traducción: EdwardyBella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis