23 diciembre 2010

Hollywood Crush: Estrellas de Twilight directos a la TV

Image and video hosting by TinyPic

Di lo que quieras acerca de “The Twilight Saga”, pero gracias a la franquicia sin duda les va bien a sus actores y actrices. El caso en cuestión: Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower y Christian Serratos , que han desembarcado su propia serie de televisión desde que se reunieron con algunos vampiros brillantes. Sera posible que esa suerte se extienda a los periodistas que escriben acerca de “Twilight” también?

El público decidirá si esos shows se estrenan o no, pero la mayoría de ellos ni siquiera puede reconocer a los actores de sus papeles en “Crepúsculo”. Después de todo, Rachel se va de una malvada vampiro a una médico atractiva que ejerce en América del Sur en “Off the Map”, Jamie obtuvo el papel del rey Arturo en “Camelot” del canal Starz y Christian va a volver a la escuela secundaria en una serie aun sin titulo , de la ABC Family sobre una escuela privada. Sin embargo, pensamos que estas nuevas funciones tienen más en común con sus papeles en “Crepúsculo” de lo que podria notarse a primera vista.

Christian Serratos: De Forks High , a la escuela privada de California
Se ganó nuestros corazones como la primera amiga de Bella en “Twilight”, y demostró que la escuela secundaria no es tan mala en comparación con el mundo fantástico de los vampiros. Así que realmente no es un salto tan grande el que interprete a uno de cuatro adolescentes de diferentes etnias, que van a una escuela privada en California. Por lo menos esta serie sle permitira desplegar sus alas un poco más que en “The Twilight Saga”, ya que ella luchara contra algún material muy pesado como los trastornos del comportamiento y el cáncer terminal.

Jamie Campbell Bower: De la realeza vampirica a la realeza medieval
Los Volturi realmente no son tan diferentes de la corte del rey Arturo, salvo el hecho de que el Rey Arturo no vive de la sangre y no hay triángulos amorosos entre Aro, Jane y Marcus (que sepamos). Pero Jamie Campbell Bower interpreta el derecho real en ambas funciones, aunque será más un héroe en “Camelot” (estrena el 01 de abril) que lo que hace en “The Twilight Saga”.

Rachelle Lefevre: De malvada vampira a competencia romántica
Rachelle Lefevre como Victoria hizo la vida de Bella un infierno, y parece que también va a causar algo de drama en “Off the Map” (estrena el 12 de enero), a juzgar por el tráiler recientemente publicado de la serie. Es mejor advertirle a la morena que no se meta entre Rachelle y su marido, porque todos sabemos que no resulta bien para nadie .


Fuente: Hollywoodcrush
Traducción: DiarioTwilight
via: todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis