09 diciembre 2010

Georgie Henley: Kristen Stewart es mi modelo a seguir!

Actriz de Narnia destacó la carrera de la actriz de Crepúsculo



Georgie Henley, de 15 años, que interpreta a Lucy Pevensie en las adaptaciones cinematográficas de las novelas clásicos de Narnia, tuvo una entrevista reveladora en donde confesó quieren son sus modelos a seguir.

Georgie Henley, quien anteriormente comentó que es fan de Emma Watson por su carrera actoral, sostuvo que le encantaría seguir los pasos de Johnny Depp y Kristen Stewart.

’Me encanta Johnny Depp. Él tiene una gran carrera, porque siempre elige diferentes géneros y se ha actuado en películas independientes. Nunca ha tomado la opción fácil y eso es algo que me gustaría emular'.

‘Por otro lado, creo que la gente le da Kristen Stewart (Crepúsculo) mala prensa, pero ella es una actriz de plena y con talento, y creo que lo hace muy bien. Admiro a su carrera’, remarcó Georgie Henley.

Netjoven

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis