En nuestra entrevista, Dakota nos dice cómo todavía se encoge cuando mira hacia atrás a sus peliculas de antes porque está lista para que el mundo la vea como una adulta . Sin los dientes torcidos y con vestidos de baile poco faborables, si es posible!
Recuerdas cuando te vestias como Little Bo Beep para la boda de tu tía ? Te siguen persiguiendo las las fotos donde estas vestida de pies a cabeza con los volantes y tropiezas con tu cayado de pastor, ¿no? La mejor parte acerca de no ser una celebridad famosa es que puedes tomarte fotos embarazosas como esa y quemarlas, para que cualquier registro de tu pasado que te resulta empbarazoso se desvanece.
El problema es que si eres una superestrella de dieciséis años que ha estado adornando la alfombra roja desde que tenias apenas once años, tus errores de la moda te siguen a todas partes.
Pregúntale a la estrella de este número , Dakota Fanning. Ya es bastante difícil convencer al mundo que eres un adulto, pero es aún más complicado cuando te miran como una niña. Pero desde que saltó a la fama como la niña linda de la guerra de los mundos, ha demostrado que desde su elección de su carrera hasta sus impresionantes desiciones en la moda ella es increíble.
Sugarscape
via gossip_dance
traduccion diariotwilight
23 noviembre 2010
Scan y articulo Dakota en portada revista Sugar
Publicado por
maire
en
10:43 p. m.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
dakota fanning
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario