Rebeldes en su falta de rebeldía, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres jóvenes que se hicieron famosos y millonarios por protagonizar la saga de Harry Potter, cuya penúltima entrega se estrenó el 18 de este mes, demuestran que el éxito y la riqueza prematuros se pueden mantener bajo control.
A pesar de figurar entre los menores de 30 años en la lista de millonarios del periódico inglés The Sunday Times, ser los adolescentes que más rindieron en la taquilla, según Forbes, y haber acumulado entre los tres algo más de 134 millones de dólares, los protagonistas de la exitosa historia del mago se mantienen, al menos hasta ahora, lejos del escándalo y cerca de las inversiones en bienes raíces.
La magia para crear estrellas se extiende a Robert Pattinson, que tuvo un papel secundario en Harry Potter y el cáliz de fuego y hoy, a los 24 años, es uno de los actores jóvenes más famosos. Tras su paso por la escuela de magia, Pattinson fue elegido para encarnar a Edward Cullen, el vampiro sexy protagonista de la exitosísima Crepúsculo. Con una fortuna que asciende a 20.800.000 dólares, el actor se ganó el puesto 14° de la lista de The Sunday Times con los ingleses más ricos de menos de 30 años y el puesto 50° en la lista de Forbes de las personalidades con más dinero y popularidad en el espectáculo.
Podeis leer el resto del artículo aquí
Fuente: LaNación
Vía LaSagaRobsten|todotwilightsaga | blog diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario