
Otra latina se integra como actriz a la saga de vampiros más popular de los últimos años de trata de la argentina Mía Maestro, una latina con años afincada en Hollywood quien ha participado en proyectos como la serie de televisión Alias (en donde interpretaba a la media hermana de Sidney Bristow) o en la nueva versión de La Aventura Del Poseidón.
Maestro acaba de firmar para participar en la última entrega de Crepúsculo titulada Amanecer (que será dividida en dos películas) y en donde dará vida a Carmen, miembro del clan Denalli. Sólo esperemos que la argentina tenga más tiempo en pantalla que la colombiana Catalina Sandino Moreno a quien vimos en la última película pero cuya participación puede considerarse un cameo ya que consiste en apenas unos segundos. Desconocemos si Maestro intervendrá en un filme o en las dos películas que constituyen la conclusión de la redituable franquicia de la casa Summit. Por cierto, aquí en México conocemos a Maestro por su participación en la criticada Frida en donde compartió créditos con Salma Hayek interpretando a la hermana de la famosa pintora.
LET ME IN FRACASO EN LA TAQUILLA AMERICANA
Ni las excelentes críticas que recolectó la versión norteamericana de Déjame Entrar pudieron hacer que el público asistiera a ver esta interesante cinta de terror. No he tenido la oportunidad de ver la película pero he leído suficientes reportes como para darme cuenta que se trata de una versión fidedigna al espíritu del original además de inventar la nueva película con un toque personal de autor (en este caso Matt Reeves). Durante su proyección en el Festival de Toronto pudo lograr la aceptación de los críticos sin embargo eHste fin de semana debutó en cines con resultados negativos. Apenas y aparece en la lista de las diez más vistas por el público empatando con el thriller Caso 39 como las dos decepciones de la semana. Es curioso pues la campaña de Let Me In se habría cuidado escrupulosamente con la finalidad de convertirla en un moderado éxito dentro de una audiencia especializada y aquellos amantes de las sofisticadas películas de terror, sin embargo, hizo casi los mismo números que la cinta protagonizada por Renee Zellwegger la cual llevaba un par de años enlatada por la misma productora ante la poca fé que se le tenía. Paradojas de la industria.
via: the vampire club



0 comentarios:
Publicar un comentario