30 agosto 2010

Nueva Adecdota de una SUPER SUERTUDA Fans Argentina que tuvo la oportunidad de conocer a Kristen Stewart!!

Gracias a Fotolog lolinodead via Vampiresa via: RK2

Kristen en V. la Angostura leyo una carta mia y le dijo al asistente que me quería conocer, John le pasó los horarios a mi papá y nos citó a las 16.00 en una cafeteria, la producción hablo conmigo y mi familia, nos preguntaron TODO antes por teléfono, querian verificar qe no eramos psicópatas, lo se. Jajaja cuando me dijeron "te está esperando" casi me agarra un paro cardíaco, no podía respirar. Cruzé la calle, caminé media cuadra y entré a la mansión y pase por seguridad donde había molinetes qe detectaban metal (como si yo te haría algo. Já) cruzé otra puerta y viniste corriendo a saludarme. Esa imagen no se me va más en la vida. Te abráze por todas las veces qe no pude hacerlo, me largué a llorar fue inevitable. Estuve tanto tiempo nerviosa, con dolor de panza y cuando te vi, desapareció todo. Te dije "I'm so sorry, I know you hate this" y me dijiste "Are you kidding me? This is the best part" con una sonrisa enorme qe no se me borra, me quedé muda un rato, no podía hacer otra cosa mas que mirarte Kristen y no aguanté, te dije "You're actually more beautiful in person" y te tocabas el pelo, no sabías que decirme jajaja te amo mi amor sos una linda. "How much time do we have?" y me dijiste "Oh, we're just chiling" estaban partuzeando mal en el patio, de echo me contó mi hermano que Garret le dijo "Do you like beer?" "yes, with friends" (indio) y le dijo "Do you want (y le señaló su vaso de cerveza)" xD jaja. Al momento nos trajeron dos sillas y nos pusieron medio separada y yo dije NANA, me levante y arrastre mi silla bien al lado tuyo "I can't be so far from you" "hahaha" reite linda reite con tu risita gringa. Nos trajeron agua y te bajaste la mitad en 5 minutos (hacía calor) haha y yo te dije "I don't even know why I have this glass on my hand, i'm gonna leave it in the ground for my safety" jaajaja estaba en boluda. Me presentaste a todos tus compañeros.. Sam R. GOSH! Mi debilidad (los ingleses) me dijo "Hi how are you? I'm sam" "I know. Nice to meet you!" jajaja dsps se me acercó Garret (Si, es hermoso. Muy) Tiene ojos para morirse les juro. y me dice "Hey, i'm Garret" (me parecieron todos muy buena onda en especial Garret) y uno mas me saludó qe ni lo juno. Por último su asistente John (qe es el mejor, qe quede claro) me hablaba con una sonrisa y yo ni lo miraba ni lo escuchaba, no podía dejar de mirar a la criaturita que estaba sentada al lado mio. Le agarré la mano (btw, es muy suave y tenia las uñas despintadas de rojo♥) y habló.. "How are you? are you enjoying this?" "MY LIFE IS NOT GONNA GET ANY BETTER THAN THIS. TRUST ME" "Oh, don't say that!" jajaja pero es la pura verdad. "But is truth, this is the moment of my life".

Hablamos de Robert y de Ashley Greene, le enseñé un poco de español y nos pelotudeamos todo el tiempo, "Te amo boluda" le decía la India jaja. Es lo mas dulce, nada de lo qe dicen es cierto. Es tan tímida que cuesta creerlo. Fue una hora porque a las 17.10 estaba afuera ya, pero pareció un siglo. Quiero mas siglos. Te amo princesa, no hay satisfacción mas grande que sepas que existo y que me hayas acompañado a la puerta y decirme todo eso al oído. Te amo te amo


Para las que quieren saber, No no la conocí en ningún aeropuerto. Fue un tema mio y de ella, y no quiero contar más u.u quiero aclarar algo: No pretendo gozar a nadie, solo cuento mi experiencia, si les molesta no es mi culpa, no me firmen y listo. Te amo Kristen Jaymes Stewart, gracias por el mejor dia de mi vida.

Mucho Mickey Mouse para todos! (Kristen me entendería xd)

Que suertuda no lo creen.. y tan bella Kristen con ella que envidia de la buena :)

2 comentarios:

Twilighters spain productions :) dijo...

Uaaauu!! kee suertee nenii!! Comoo lo hiziste?? le enviaste una carta i nada mas?? :O kee suertee.... yoo tambien kiero! ojalá me pasara a mi ... teener esa suerte.... eress privilegiada! ahaha ;) muuchass felicidadess nenaa esa sensación es inolvidable... ii endcima k te dijera esas kosas..yo no uviera parado de llorar i m uviera kedado en blanco...ohhh.... muchas felicidades me alegro x tii!! tk (LLLL)

Anónimo dijo...

holis!!!, la verdad te super felicito, es hermoso conocer a kriste, no me parece k quieras gozar ni nada por el estilo, simplemente tuviste la oportunidad mas grande de conocerla y estoy segura k fue lo mas hermoso, te felicito por eso, la verdad k ese recuerdo debe ser lo mas, felicitaciones, besossssssssss k tengas una linda seman :):)

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis