fuente elcomercio.pe via diariotwilight | LNM
La moda de los vampiros se ha extendido al mundo vitivinícola, una bodega de Washington lanzó un espumante inspirado en los libros de Stephenie Meyer
La idea nació cuando una madre y su hija visitaron la bodega Olympic Cellars, ubicada en el estado de Washington, en Estados Unidos, en su camino de regreso a Seattle después de hacer un recorrido en Forks, donde visitaron todas las locaciones nombradas en los libros de la saga “Crepúsculo”.
Eso despertó la curiosidad de Kathy Charlton, una de las dueñas, quien empezó leer esa historia de vampiros escrita por Stephenie Meyer. “Me sentí tan orgullosa leyendo la descripción de Olympic Peninsula, nuestras montañas, bosques, playas y la lluvia”, cuenta en la página web de la bodega.
Kathy marcó algunos pasajes de los libros y después de releerlos, pudo visualizar el vino y su etiqueta. Así, decidió hacer un espumante con una presentación que “capturara la esencia de las montañas de Olympic en “Crepúsculo” y que también ofreciera un sentido agradecimiento a todos los que visitaran la península”.
El vino se llama ‘Twilight Sparkle’ y, según la bodega, tiene el carácter de las bayas propio de las uvas Syrah (con las que está hecho), es semi seco, de color rubí, con frescos sabores de frambuesas, cerezas y frutos rojos.
El vino salió a la venta a mediados de junio del año pasado, pero todavía hay botellas disponibles. Puede hacer su orden por Internet: Por 35 dólares tendrá una bebida especial para disfrutar en las noches que le provoque volver a leer los libros de Meyer o para celebrar el próximo estreno en el Perú de la tercera película “Eclipse”.
0 comentarios:
Publicar un comentario