09 julio 2010

La Crepusculo-mania, hace que los adolescentes se muerdan!

fuente thestir.cafemom traduccion diariotwilight

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrain/500/500/85/2010/07/08/18/3f/rk/pog2wlwco4vzcr.jpg?imageId=19199463

Olvídese de los anillos de compromiso y de los chupones, ahora, cuando se trata del amor joven, hay algo más sustancioso – darle un bonito mordizco de amor a tu novia, novio, o incluso a tu mejor amigo. ¡Te quiero! Chomp! Chomp! ¿No le gustaría ser x mío? Chomp! Chomp!Eres el mejor amigo de una chica hubiera podido tener! Chomp! Chomp!

¿Qué mejor manera de decir que le quieres que con una mordida en el cuello o el brazo o la mejilla. Sí, es la última tendencia adolescente. Gracias, Twilight y True Blood.

Al parecer, los preadolescentes y adolescentes están jugando con sus amigos a los vampiros. Están usando algunos aperitivos muy fuertes en una variedad de partes del cuerpo con el fin de “marcar su territorio. Muchos niños han llegado incluso a publicar sus marcas de mordedursa en Facebook y YouTube para que el mundo sea testigo de su sed vampirezca.

Los preadolescentes y los adolescentes son tan extraños a veces (aunque yo me acuerdo de una tendencia en la secundaria que implicaba traer un alfiler de su casa y con eso darles un pinchazo en el trasero, eso si que era el amor).

En este informe de CBS Early Show , la Dra. Jennifer Ashton responde a la tendencia de morder y advierte a los niños y sus padres:

  1. Cualquier ruptura de la piel causada por una mordedura humana crea un lugar de entrada para las bacterias y abre la oportunidad para infecciones cutáneas graves en la persona que ha sido mordida.
  2. Si lo muerden, lave la herida con agua y jabón.
  3. Esté atento a la hinchazón, enrojecimiento, pus o dolor que persiste.
  4. Cualquier mordedura en la cara, cerca de los ojos, o alrededor de las manos o los pies (articulaciones) puede ser mucho más grave.
  5. Las personas con sistemas inmunes debilitados son más susceptibles a las infecciones causadas por heridas de mordeduras.
  6. Si la piel se rompe, hay que ir a ver a un médico.
  7. Las infecciones pueden necesitar ser tratadas con un antibiótico por vía oral o, en casos extremos, con antibióticos por vía intravenosa en el hospital.
  8. Morder puede ser una forma de abuso emocional y físico.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis