El joven actor Taylor Lautner confesó que en un principio, quería el papel de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsuculo’.
Taylor, que se convirtió en toda una estrella y que tiene uno de los cuerpos más envidiados por los actores en Hollywood confesó que antes que ser una celebridad compitió por el personaje principal de la película, Edward Cullen.
El actor dijo que prefería ser el vampiro y no el villano de la película al comenzar con la saga que lo llevó a ser el licántropo (lobo) más famoso del mundo.
Pero no sólo era porque le parecía contradictorio se el villano, sino porque a Taylor realmente le gustan más lo vampiros y vive apasionado con las historias de estos personajes y sobre todo con el personaje como tal que interpreta Pattinson.
Según confesó, aunque sean enemigos mortales en la gran pantalla, el británico y el en la vida real son amigos. “Es difícil para mí mirar a Rob en la cara y tener que ser malo con él. O que fingir que no me gusta porque él es un buen chico, divertido”, dijo Lautner.
Taylor agregó que si le tocara elegir a un personaje de la familia Cullen para interpretar eligiría a Alice pero que por circunstancias obvias le tocaría más trabajo. “Alice es un personaje genial, pero es una chica. Eso podría requerir algo de maquillaje, pero yo sería un buen Edward”, dijo Lautner.
0 comentarios:
Publicar un comentario