Robert Pattison: Bel Ami se trata sobre un personaje que se llama Georges Duroy, quien es un ex soldado de Paris en 1890. Él no tiene ninguna meta, él solo esta celoso de todo. No tiene ningún talento. Lo único que hace, es que por accidente el encuentra a este hombre que esta en la armada que tiene un burdel y éste hombre quiere impresionarlo, asi que le da su dinero y le termina comprando de todo y él termina siendo como si él hubiese invitado al diablo a su casa. Él seduce a su esposa. Él seduce a todas las amigas de la esposa. A toda mujer que pueda conseguir, él tiene un romance con todas y termina por dañar toda su clase social.
Robert Pattison: Agua para Elefantes es una historia sobre un chico en 1931, donde sus dos padres están muertos por un accidente automovilistico cuando él estaba estudiando Ciencia Veterinaria en la Universidad de Cornell. El salta un tren para salir de la desesperación y encontrar algo más, pero el tren resulta ser un tren de un circo. Él termina por enamorarse de una estrella del circo, quien además es la esposa del dueño, y todo el caos viene después de eso.
Robert Pattison: Unbound Captives: Es una película de vaqueros. Es una clase de romance, drama y vaqueros. Mi personaje es el hijo de Rachel Weisz. A él lo secuestran unos camanches cuando tiene 4 años y es criado por ellos. Y mi madre dura como 15 años o algo tratando de buscarme y cuando lo hace y yo regreso no puedo hablar más ingles. No la puedo reconocer y ella no me puede reconocer a mi y yo tengo una clase de enfermedad también.
Robert Pattinson: Me entere de que “Breaking Dawn” serian dos peliculas cuando salió en la prensa (risas). Bill Condon, me lo encontre brevemente hace algunas semanas por un accidente junto antes de los MTV Movie Awards en un bar. Se ve genial. Se ve como una muy, muy agradable persona. No he ablado con el en detalles sobre nada, pero “Gods and Monsters” es una película muy buena. Yo creo que sera genial. Yo ni siquiera se donde vamos a filmar ni nada.
Fuente: Twilight addiction Latino
0 comentarios:
Publicar un comentario