Como el inmortal vampiro Volturi al que interpreta en la 'Saga Crepúsculo', el actor británico Charlie Bewley no cree en la edad.
“No me gusta enmarcarme en una edad. Me olvidé de ella hace ya bastantes años. Todavía creo que tengo 14”, nos dice aunque un vistazo rápido a Wikipedia revela que tiene 29.
A pesar de interpretar a uno de los malos con ojos rojos, Bewley, que debutó en el mundo del cine con ‘Luna Nueva’ está tranquilamente aumentando su propio grupo de seguidoras histéricas. Vuelve como Demetri en la última entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’ y podremos verlo también en la película independiente ‘Ecstasy’, donde aparece como todo un juerguista que coquetea con las drogas.
Entrevistador: ¿Habías leído los libros de ‘Crepúsculo’ antes de audicionar?
Charlie Bewley: No había leído demasiado. No va demasiado conmigo. No puedo sentarme y concentrarme en palabras. Había visto la primera película el día de mi audición y entonces leí ‘Luna Nueva’. Me hice con los audio libros de ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’, así que hice un poco de trampas.
E: ¿Sientes un poco como una obligación interpretar a Demetri?
CB: Bueno, a medida que profundizas en la lista de actores, ciertos personajes tienen poco que decir, lo que me gusta porque no creo que Stephanie Meyer pensase ni durante un segundo que Demetri era tan exuberante como lo interpreto.
E: ¿Pierdes tu acento británico para la película?
CB: Lo mantengo porque creo que la historia del cine nos indica que si hay algún malo de un país extranjero, probablemente tendrá acento británico.
E: ¿Eres buen amigo ahora de Robert Pattinson y Kristen Stewart?
CB: Yo no diría que somos amigos amigos. Ellos están muy ocupados, así que el tiempo que pasamos juntos no fue más de un mes. Pero estuvimos juntos en Italia y nos unimos para poder escapar de las 5.000 chicas que aparecieron.
E: ¿Así que las italianas también tienen la fiebre ‘Crepúsculo’?
CB: Mientras conducíamos por las calles de Montepulciano en todoterrenos con los cristales tintados de negro, podíamos ver a las fans saltar unas por encima de las otras.
Via: CM
0 comentarios:
Publicar un comentario