hollywoodnews.com: Después de que Midwest Líneas aéreas y Líneas aéreas Fronterizas se combinaran bajo el nombre de “la Frontera”, la línea aérea añadió un tejón a las colas de los aviones para aplacar a unos admiradores de Líneas aéreas potencialmente enfadados con Midwest.
Para envolver a los usuarios frecuentes en la fusión, las Líneas aéreas Fronterizas ahora sostienen una competencia de como llamar al tejón. Los nombres finalistas son “el Compinche”, “la Galleta” “y Bella”.
En una nota reciente, HollywoodNews.com habló de como el nombre “Bella” considerablemente se ha elevado en la popularidad entre nombres de bebés debido a “Crepúsculo”. Ahora sabemos que al parecer también es elevada su la popularidad entre las líneas aéreas.
Habiendo trabajado en una línea aérea yo mismo, puedo decirle que ninguna línea aérea, al menos cuando trabajé allí, pusieron un nombre a su logo o mascota. ¿Se puede imaginar que la imagen de “AA” que aparece sobre aviones de las Líneas aéreas americanas fuera llamada “Charlie”? ¿O la bandera que aparece sobre aviones de U.S. Airways fuera llamada “el tío Sam”? Lo más cercano a cualquier línea aérea que tenido un nombre humano como parte de su márketing es ahora la rama difunta de United Airlines, “Ted”. Claramente, el nombre no ayudó a su éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario