Via: R&K2
El lanzamiento de la portada del mes de junio de Vogue (en la que sale Blake Lively) ha hecho que algunos hagan una mueca de confusión, ya que se había especulado que Kristen Stewart sería la portada del próximo número.
Supuestamente, la rotunda negativa de Stewart a hablar abiertamente sobre su vida personal en la entrevista llevñó a la editora de Vogue Anna Wintour a quitar a la estrella de Eclipse de la portada de la revista.
Pero Lively no “reemplazó” a Stewart después de ningún tipo de lucha de poder entre esta última y Wintour.
Un representante de Stewart confirma a GossipCop que no hubo tal polémica porque nunca se esperó que ella estuviera en la portada de Junio.
La rumoreada portada de Stewart para Vogue fue una especulación desde el principio.
Kristen hizo una larga sesión de fotos y una portada para el próximo número de la revista Elle, y un reportaje de dos páginas para Vogue.
Parece ser que, en principio, esas dos páginas iban a publicarse en el número del mes de julio para Vogue, pero finalmente se adelantó un mes.
También existe un principio regulador en cuanto a estos temas: las revistas que son competencia NO quieren tener a la misma persona en sus portadas en el mismo mes. El gran columnista del New York Post, Keith Kelly, dice a GossipCop que estrellas como Stewart “no pueden estar en ninguna otra revista” en el momento de otra portada ya planeada y del mismo género. “Ningún editor en su sano juicio haría algo así”.
0 comentarios:
Publicar un comentario