
Oh, y esa pequeña disputa de contratos por “Amanecer“. Oh, ¿no lo habéis escuchado?
No es secreta que la razón por la cual Summit no ha confirmado oficialmente que “Amanecer” serán dos películas, sea la negociación de los contratos con el elenco. Mientras el trío principal de la franquicia, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se ven recompensados con su legión de fans, son los actores del resto del reparto los que se están convirtiendo en un problema. Ashley Greene y Kellan Lutz, quieren más dinero del que el estudio quiere pagarles.
Sólo bajo un contrato para las tres primeras películas, se dice que ambos actores piden 2 millones de dólares por cada película, y que justifican su petición por la participación, cada vez mayor, de sus personajes en la novela “Amanecer“, de Meyer (el guión de la película no puede ser cambiado). Desafortunadamente, cuanto más enérgido es el dúo, más probable es que el estudio no de ascenso alguno. Lo hicieron – pensaréis que erróneamente – con Rachelle Lefevre tras un desafortunado malentendido antes de “Eclipse“, y claramente, no tienen reparos en hacerlo de nuevo.
De nuevo, el mundo Crepúsculo. La diversión y el drama nunca terminan. En cuanto al resto de clasificaciones de esta semana…
1. La Saga Crepúsculo (la semana pasada, nº5)
Id AQUÍ para ver el resto de la lista.




0 comentarios:
Publicar un comentario