02 mayo 2010

Entrevista a Robert Pattinson en Skyview Magazine



El carácter de Tyler nos recuerda a James Dean, ¿te inspiraste en él?

No necesariamente. Creo que es un lado que toda persona tiene. Es verdad que este personaje tiene algo muy “rebelde sin causa”, pero hay otras partes de Tyler que me interesaron, como su lado arrogante. Ha perdido trágicamente a un miembro de su familia, y creo que su juerga y enfado con ellos es porque él dejó de ser el centro de atención. Intenté hacer estas cosas muy presentes cuando interpreté al personaje. Hay una gran razón por la cual el estereotipo de James Dean está aún tan presente hoy en día, especialmente entre actores jóvenes.

¿Cómo fue trabajar con Pierce Brosnan? Obivamente ambos teníais que trabajar con cierta tensión entre vosotros. ¿Se interpuso eso en tu relación con él?

No, en absoluto. No había tensión real alguna. Es una de las mejores personas que he conocido. No tenía ni idea de qué pensar de él al principio, pero es muy trabajador y no es para nada pretencioso. No tuvimos muchas escenas juntos, pero fue muy agradable conmigo. Fue maravilloso.

Los personajes principales en la película parecen apreciar la vida mucho, ¿crees que ahí hay una lección para el público?

Una de las cosas que me gustó de la historia fue que ninguno de los personajes principales tenía la idea de que el amor, supuestamente deber durar para siempre. Simplemente disfrutan de los momentos felices que están viviendo, y son muy valiosos para ellos, incluso si son momentos muy cortos.

¿Y que te hace a ti feliz?

Las pequeñas cosas que no son muy comunes. Lo que intento comunicar en la película es que hay pequeñas cosas en la vida que se acercan a hurtadillas y te sorprenden.

¿Intentas marcar una diferencia entre tu personaje en “Crepúsculo” y los personajes que estás haciendo ahora, para que la gente sepa que eres más que Edward Cullen?

No, no estoy enfocado en eso. Aún escojo mis personajes del mismo modo en el cual siempre lo hacía. Al menos, creo que aún lo hago. Hay muy pocas cosas que me interesen, así que me es fácil el elegir que voy a hacer después. Todos los proyectos que he elegido siempre han sido muy diferentes los unos de los otros. Voy a interpretar pronto a un chico que fue criado por aborígenes, y todo mi diálogo es en comanche. Ahora mismo, estoy haciendo “Bel Ami”, lo cual es muy irónico porque todas estas mujeres se enamoran de este chico pero él tan sólo quiere robarles su dinero. Creo que fue un contraste divertido desde Edward Cullen.

¿Porque él es un romántico?

Sí, y él es totalmente opuesto a eso. Pero no fue intencional. Creí que era una película muy divertida, y mi papel muy interesante. Nunca había hecho un papel tan simple, y con simple no quiero decir poco profundo, sino normal. Es un alivio de muchas maneras.

¿Aún puedes tener una vida normal?

Sólo en Londres, donde voy a lugares de baja audiencia. Hay muchos lugares a los cuales puedo ir y nadie sabe quien soy. He ido a un pub donde la camarera siempre que me ve me dice que me parezco mucho al chico de las película de “Crepúsculo“. Es divertido porque ella me dice lo mismo siempre. Afortunadamente, la gente no piensa en las películas todo el tiempo, así que si me ven en la calle, se avergüenzan lo suficiente como para decirme nada. La fama tiene su lado bueno. Ahora mismo no estoy intentando conseguir trabajo, y puedo ir de una película a otra. Para ser honesto, tengo la mejor posición que cualquier otro actor de mi edad querría.



Traducción: EdwardyBella
Fuente:
TwilightPoison | lorelaycci vía CullenNews

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis