El actor de 23 años quiere dejar de ser visto como el ´héroe romántico´de la saga Crespúsculo, y además recuperar su vida social.
Pese a que Robert Pattinson ha tenido mucho éxito en su carrera artística gracias a su papel de 'Edward Cullen' en la saga Crepúsculo, el joven actor dice que se siente "solo" y que en los últimos tres años de su vida se la ha pasado encerrado en un hotel.
Pattinson confiesa que la fama lo ha hecho paranoico cuando la gente se le acerca y que ahora su verdadera y única compañía es una guitarra que la lleva a todas partes con él
"Me he visto obligado a alojarme en un hotel durante los últimos tres años. Es frustrante. Casi me rendí y compró una casa en Hollywood", contó la estrella.
El actor de 23 años por ahora desea recuperar su vida social y reencontrarse con amigos que no ve hace mucho tiempo.
"Es difícil mantener una vida social cuando no se habla con nadie desde hace más de un año. Ahora estoy tratando de volver en contacto con algunos amigos a través de Skype", añadió.
El galán está convencido que necesita trabajar por lo menos diez años de corrido para superar toda esta situación de 'extrema' fama que lo agobia.
"Quiero crecer como actor. Cuantos más personajes interpreto aprendo más, no quiero ser encasillado como el héroe romántico", puntualizó.
fuente: studio92
0 comentarios:
Publicar un comentario