
En el transcurso de dos películas del romance con un vampiro bueno, haber sido aterrorizada, mordida, y perseguida por éstos malos (vampiros), y poniéndose en el camino de un hombre lobo peligrosamente enfadado. De todos modos, nada ha preparado completamente a Kristen Stewart para un desafío en particular del cual ella afrontará en el cuarto libro de Twilight, "Breaking Dawn".
(Advertencia: ¡SPOILERS!)
En la novela de Stephenie Meyer, el personaje de Stewart, Bella no sólo tiene un niño, ella lo hace en una manera increíblemente espantosa. Cuando FearNet preguntó si Stewart estaba lista para la interpretar a una madre jóven, ella irrumpió con una risa nerviosa. "Ah Dios Mío", contestó ella. "No sé por qué parece tan extraño. Esto sólo hace volar mi mente."
La actriz de 19 años explicaba. "Realmente, estoy tratando de conseguir que mi cabeza se haga a la idea de ello, aunque esto no importa mucho ahora mismo, me pregunto… la manera que tienen al niño en el libro es tan tradicional y clásico; ella es tan feliz. Esto no quiere decir que no quiera tener niños, ya sabes. ¡Me encantaría tener una familia! - ¡pero no ahora mismo! Esto sobresalta mi mente".
FearNet planteó una pregunta similar a Fanning, quién interpreta a uno de los miembros de los Volturi, Jane: ¿Estás lista para interpretar a un cazador de bebés? Pero Fanning, siempre tan profesional, no podía confirmar aún su participación en Breaking Dawn. "No sé si voy a estar en ella", dijo. Stewart se dirigió a ella. "Si que vas a estar en la película".
La mente de Stewart se volvió atrás con las aventuras de Bella en Breaking Dawn. "Es insano. Esto es de locos. Tengo que hacer esto pronto". dijo ella. "Oh Dios mío, tengo que quedarme embarazada y tengo que dar a luz - me pregunto si esto va a estar en la película …"
Nosotros también, Kristen.
*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga*
Fuente: Fearnet
Vía: KstewartFans Y todotwilightsaga




0 comentarios:
Publicar un comentario