04 abril 2012

Peter Facinelli archivos de divorcio; Jennie Garth dice que era “resistente” a la separación!

Jennie Garth y Peter Facinelli eran la última pareja de Hollywood. Con sus 11 años de matrimonio y tres hijas, parecían inseparables e incluso se refirieron a sí mismos como “Facinelli Five“.
Pero esa imagen aparentemente perfecta se ha hecho añicos. Facinelli solicitó el divorcio el miércoles – citando “diferencias irreconciliables” – dos semanas después la pareja anunció su separación.

Han pedido la custodia de sus tres hijas, hijas, Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5.
Garth, una de las estrellas de “Beverly Hills, 90210“, dijo a la revista People que Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga “Crepúsculo“, le pidió el divorcio. Ella no lo quería.

“He hecho todo lo que podía para salvar nuestro matrimonio … yo era muy resistente. No quería que sucediera “, dijo Garth, de 39 años, sobre el divorcio.

A medida que su estrella creció con el éxito de las películas de “Twilight“, Facinelli, de 38 años, se encontró más famoso que su esposa.

“Parece ser que tal vez la fama le afecta de manera diferente de lo que le afectó durante la cumbre de su carrera”, dijo Kate Coyne de la revista People a “Good Morning America“.

Garth admitió a la revista que el matrimonio tuvo su cuota de problemas.
“Hubo celos por tener que ver a tu marido en la pantalla con otra mujer“, dijo. “No siempre fue fácil.No siempre fue divertido “.

A pesar de la terapia, el matrimonio se vino abajo. Garth admite que es difícil para ella, y dijo que deseaba que Facinelli “hubiese querido esforzarse más, volviese a intentarlo, intentase algo más.”
A medida que se acerca a su cumpleaños número 40, le está resultando difícil hacer frente al cambio.

“Nunca he estado tan estresada en mi vida … estoy sufriendo de ansiedad ahora.Es como como si un elefante se sentase en tu pecho“, dijo.

Facinelli y Garth se conocieron en el rodaje de la película para televisión, “An Unfinished Affair“, en 1996. Se casaron en 2001.

Los dos y su terapeuta le dieron la noticia de la separación de los niños.

“Jennie en realidad no podía hablar“, dijo Coyne. “Peter y el terapeuta llevaron la mayor parte de la conversación y Jennie abrazaba a sus hijas mientras lloraban. Jennie estaba demasiado abrumada por la tristeza, la emoción … estaba literalmente, sin palabras. “

Fuente ABCNews
Vía+Traducción ElLeónyLaOveja.com 
Vía Diario Twilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis