05 octubre 2010

Conoce un poco mas Nuestra Fabulosa Isla Esme!!

Hace poco les informamos que el presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo, estára programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, Que en fusion sera la Maravillosa Isla Esme.
Asi que te mostramos un poco mas sobre estas islas!! los lugares donde la magia surgira y Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) pasaran su luna de miel, (sabemos que se divertiran mucho haciendo la filmacion)



Es una localidad ubicada al sur de la costa del estado de Río de Janeiro, Brasil, a 235 Km. de Río de Janeiro, a 300 Km. de San Pablo y a 95 Km. de Angra dos Reis. La región está constituida por una parte continental y otra insular, Paraty se extiende entre la Sierra del Mar (cadena montañosa invadida por la floresta nativa, ríos y cascadas) y la bahía de Paraty, una prolongación de la bahía de Angra dos Reis, en el Océano Atlántico, que la protege del mal tiempo. Es una ciudad antigua, considerada hoy como Patrimonio Histórico, ya que preserva intacta la arquitectura colonial brasileña Posee extensas playas de aguas calmas y de un azul profundo, algunas todavía no urbanizadas, como Ponta Negra, São Gonçalo, do Sono, la Brava, Dos Ranchos y Cachadaço, y decenas de islas de afamada belleza como Araújo y del Algodão.tiene una legislación rígida que impide el turismo predatorio, y un riguroso planeamiento urbano que limita la construcción de edificios y prohíbe los vehículos en el Centro Histórico. Por ello ofrece a sus visitantes un ambiente relajado, con posadas de calidad media, excelentes restaurantes y bares con música tradicional en vivo. Paraty celebra el carnaval durante cuatro días, con desfiles y carros alegóricos, caricaturas gigantes y mascaradas. En la playa se organizan paseos de barco y vela alrededor de la bahía.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Ubicado al sur de la costa de Rio de Janeiro. En el litoral fluminense. Lugar de bellas playas y atractivos turísticos. Está ubicada a sólo 168 kilómetros de Rio de Janeiro. Está localizada a 150 kilómetros de Río de Janeiro. Tiene más de 360 islas y 2.000 playas. Angra dos Reis se caracteriza por ser un lugar paradisíaco. Es considerado el refugio preferido por turistas extranjeros. Uno de los mejores entretenimientos son los paseos en barco por las islas. En Angra, se puede hacer compras desde el barco. Es interesante realizar diversos paseos alrededor de sus islas, una parada en el Saco del Cielo y buceo en las Botinas. Ideal para la práctica de buceo.

Entre las islas más importantes de la Bahía de Angra dos Reis, se destacan:

Playa de la Figueira. Playa de las Yeguas. Playa de Mambucaba. Playa del Anil.
Playa de Bonfim. Playa Grande Playa del Camorim. Playa Vermelha

Isla de Gipóia: Entre las playas que más se destacan en Gipóia:

- Playa de las Flechas Ubicada en la isla de Gipóia.

- Playa de Mergulho

- Playa Piedade Lugar de pescadores. De aguas transparentes.

- Playa Sururu Pequeña playa desierta. De arena amarilla.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuentes: brasilcontact
imagenes. Google
Adaptacion de twilighterspypj

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis