24 julio 2013

Kellan Lutz en platicas para unirse a Sylvester Stallone en ‘Expendables 3′

Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen en “La Saga Crepúsculo”, está en las primeras conversaciones para unirse a Sylvester Stallone en “The Expendables 3″, comento una persona familiarizada con el proyecto de Lionsgate al sitio TheWrap.

Ante la solicitud de un comentario Lionsgate no respondió.

El cineasta australiano Patrick Hughes, quien tiene una exitosa trayectoria en comerciales, está dirigiendo la secuela llena de acción, que Stallone está produciendo con Millennium Films.

Según los expertos, “Expendables 3″ introducirá a un grupo más joven de los héroes de acción conocedores de la tecnología que inicialmente chocan con el equipo mayor, a pesar de que con el tiempo se unen para salvar el día.

Aun no está claro quienes del elenco de “The Expendables 2″ se unirá a Stallone en la secuela, aunque los héroes de acción Jackie Chan y Wesley Snipes se han rumoreado para nuevos roles.

Mientras Stallone ha dado a entender en Twitter que en el casting potencial se incluye a Mel Gibson, TheWrap ha confirmado que la estrella de ”Arma Mortal” no está implicado oficialmente con “The Expendables 3″ por el momento.

Las peliculas de “The Expendables” han recaudado más de medio billon de dólares, y la última secuela comenzará a rodarse el próximo mes. “The Expendables 3″ llegara a los cines el 15 de agosto 2014.

Fuente thewrap Via kellanlutzonline Traduccion DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis