24 junio 2013

Scans: Nicolas Ghesquiere menciona a Kristen en 032c magazine + citas de Kristen sobre Nicolas

Traducción 
Al igual que muchos de los dedicados diseñadores quienes se identifican fuertemente con su ex director creativo, la incendiaria actriz Kristen Stewart conoce a un compañero renegado cuando ella encuentra a uno; Stewart, una embajadora de la segunda nueva fragancia Florabotanica de la marca, admira Ghesquière. Ella vestía el look en la apertura de la primavera / verano 2013 para la premiere de On the Road, días antes del fatídico anuncio de PPR. Sin obstáculos y animada por teléfono, ella dibujó un retrato de Ghesquière digno del beatniks: "Él es un recordatorio de como jodidamente molesto es todo los demás. No es fácil caminar una línea que no todas las personas en el mundo vayan a conseguir en un segundo. Nicolas es la clase de persona quien le ama nadar en aguas turbulentas".

La Visión de Stewart de Ghesquière, cual ella ha obtenido de compromisos como una aparición conjunta en el 2012 Costume Institute Gala, es tan infecciosa como perspicaz. "El esta más cónfortable cuando el está aterrorizado", ella me dice acerca de su intercambio con Ghesquière en el backstage de lo que iba a ser su último viaje por la pista de Balenciaga, "Yo estaba como, 'Tío, ¿estás bien?" Y él estaba como (con un acento francés), 'Sí. Sí. te diré pronto, pero hay cosas pasando. "Antes de irme, él estaba como,' Está bien, te lo diré." estoy tan jodidamente orgullosa de él, porque lo que el iba a hacer haría rockear el mundos de la gente. El estaba apenas como, 'Cree por mí. "Pensé que era la maldita cosa más genial".
Cada colección, en este sentido, ofrece una hipótesis acerca de la identidad de la mujer en el mundo contemporáneo. "Me he sentido la más feliz me he sentido alguna vez vistiendo estas ropas. También me he sentido andrógina y rígida. Algo parecido como si tu estas vistiendo un maldito edificio", dice Kristen Stewart. Gracias a Ghesquière, Stewart se ha aprendido que la moda no necesariamente esconder como una máscara pero puede destellar aspectos de la personalidad de uno que de otro modo son sedados: "Puedes interpretar cualquier personaje que puedas imaginar en esta ropa."
"Yo solo no quiero que él tenga sus manos metidas en sus bolsillos, sentándose como si él está descansando de una pelea. No, creo que debería ser su jodida cosa. Me refiero a si vas a hacerlo, hazlo joven. no añadas a la vida a alguien más ". - Kristen Stewart
Nicolas Ghesquière sobre Kristen:

"Florabotanica es la segunda fragancia y con ésta único yo pregunte a ellos el nombre del objetivo:". Tiene que ser muy joven y relacionar la moda, Ghesquière para Balenciaga "Ellos dijeron: Conocí a Kristen Stewart en el rodaje de Bruce Weber cuando tenía 13 años de edad y nos llevamos bien. Yo la amaba. Hace unos años hice su vestido para la premiere de Twilight (2008). No éramos amigos, pero teníamos una conexión. ella es perfecta para Balenciaga si quieres un público más joven, les dije. ella es totalmente sensual y sexy, pero ella es marimacho. ella no tiene miedo a lo popular, incluso comercial, pero ella también es punk ".
Scans @Mel452 | Transcripción itsoktobeyou.org 
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis