22 junio 2013

La novela erótica "50 sombras de Grey", al cine y dirigida por una mujer

Se trata de la directora británica Sam Taylor-Johnson que tuvo a cargo "Nowhere Boy", una cinta que narró la adolescencia de John Lennon.

La adaptación cinematográfica de la primera parte de del fenómeno literario de E.L. James, "50 sombras de Grey", será dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson.

La cineasta, nominada en 2009 a un BAFTA como mejor directora novel por la película Nowhere Boy, una cinta biográfica sobre la adolescencia del cantante John Lennon, , fue elegida entre otros candidatos que incluían los nombres de Joe Wright y Gus Van Sant.

"La habilidad única de Sam para exhibir con elegancia complejas relaciones que mezclan amor, emociones y química sexual hace de ella la directora ideal para dar vida a la relación de Christian y Anastasia", los protagonistas de la historia, reveló en un comunicado el productor de la cinta Michael De Luca.

La directora, de 46 años, confesó estar "emocionada" por llevar este best-seller a la gran pantalla.
"Por el respeto que le tengo a los miles de seguidores, quiero decir que haré honor a la fuerza del libro de Erika. Los personajes de Christian y Anastasia también están bajo mi piel", afirmó.

Publicada en 2011, "Cincuenta Sombras de Grey" es la primera parte de una trilogía que trata la relación entre una universitaria recién graduada, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey, en la que no faltan detalles sobre prácticas sexuales que incluyen el sadismo, la dominación y la sumisión.
Todavía se desconoce quiénes serán los actores que interpretarán a Christian y Anastasia.

El estudio Universal y Focus Features compró en marzo de 2012 los derechos de los tres libros de E.L. James. "Cincuenta Sombras más Oscuras" y "Cincuenta Sombras Liberadas" completan la trilogía, traducidos a más de 50 idiomas y de los que se han vendido más de 70 millones de copias.

clarin 
via: Twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis