01 abril 2013

Anécdota del encuentro entre Rob y su casi tocayo Rob Patterson!

 
Error de identidad! Robert Pattinson y su cercano tocayo Rob Patterson finalmente se encontraron cara a cara el sábado, 23 de marzo, cuando ambos se tropezaron en el Chateau Marmont de Hollywood.

El actor de Twilight de 26 años y el guitarrista de 42 (y ex de Carmen Electra) compartió unas cuantas risas sobre Patterson siempre siendo confundido por Pattinson.

"Rob estuvo contando a Rob de Twilight que todo el mundo piensa que es él así que ellos hablaron de ello," una fuente le dice a Us Weekly. "Patterson le dijo lo feliz que estaba de conocer finalmente a Pattinson."

Los dos estaban "llevandolo" hasta que Patterson, quien estuvo comprometido previamente con Electra, quiso capturar su reunión en la cámara y Pattinson declinó.

"Rob de Twilight dijo": 'No, no me gusta sacarme fotos. Se siente como si tomara, un pedazo de mi alma', recuerda la fuente. "Todo el mundo se rió de él y Rob Patterson se estuvo burlando de eso toda la noche."

Después de reunirse con Patterson, Pattinson se dirigió a su novia Kristen Stewart y a su amiga Katy Perry como sus invitadas a la fiesta de la noche. Esa misma noche, Stewart, de 22 años, y Perry, de 28 años, salieron juntas en los Nickelodeon Kids' Choice Awards e incluso posaron para una foto tonta con Stewart sentada en el regazo de la cantante de "Wide Awake".
___________________________

Nota

*En su momento no estábamos seguras de si Kristen había asistido a alguna fiesta después de los KCA o si Rob estuvo con ella. En el momento de salir el articulo tampoco se le prestó mucha atención, pero después de todo este Tweet de Rob Patterson confirma la versión del articulo.*

@robpatterson666
a piece of my soul just got taken from my camera . oh wait! I sold that shit a long time ago! 📷💀😈 @… http://instagram.com/p/XaUA10O0Xh/

 usmagazine
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis