18 enero 2012

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?


La saga de Crepúsculo vuelve a ser noticia esta semana después de que Lionsgate compró Summit Entertainment, el estudio que llevó a la popular serie de vampiros a la vida a la gran pantalla. Tras la compra, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate se dirigió a la posibilidad de que la Saga Crepúsculo pueda sobrevivir más allá de Breaking Dawn, la última película de la serie que llegará a los cines el 16 de noviembre. Aunque todavía es demasiado pronto para decir si la saga de Crepúsculo continuará después de Breaking Dawn, los fans finalmente podrían ver la popular franquicia en la televisión. En una declaración tras la compra de Summit, Feltheimer dijo que espera que sea posible que la saga pueda continuar como una serie de televisión dado al éxito de la franquicia.

Entonces, podrá la obra The Twilight Saga ser una serie de televisión?

Desde un punto de vista empresarial, para Lionsgate es pan comido. Es decir, vamos! La saga Crepúsculo ha ganado más de $ 700 millones con una película más en el camino. Sin embargo, con la saga Crepúsculo como una serie de televisión es posible que no, mi mayor preocupación es que las cosas sean de manera creativa ya que conocemos las historias de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Creativa, que podría ser tanto bueno como malo. Y si no absolutamente bueno, entonces la saga Crepúsculo en la televisión puedría ser terriblemente mala. Nadie quiere ver a The Twilight Saga salir con una nota amarga, como una serie de televisión mala.

Pero vamos a sacar esto de la forma inicial, no esperamos una serie de televisión The Twilight Saga con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Son demasiado grandes en la pantalla grande para estar en la pantalla pequeña y tienen proyectos de cine en muchos otros proyectos. Sin embargo, una serie de televisión The Twilight Saga pudo aterrizar unos cuantos actores del reparto de la saga Crepúsculo, que ya están en la televisión o necesitan trabajo. Y esto tiene mucho sentido, mucho más que tratar a la refundición de Edward, Bella y Jacob. Pero los actores de refundición en el cine y la televisión han sido una práctica bastante común en Hollywood durante décadas, por lo que nunca se sabe. Imagínese el escándalo si eso pasara!

Stephenie Meyer ya ah publicado La corta segunda vida de Bree Tanner, una novela de compañía mundial que continuó con la saga Crepúsculo a través del personaje de Bree Tanner, interpretado por la actriz Jodelle Ferland en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Así que sabemos que el apoyo a los personajes puede ser el camino a seguir, ya que Meyer sentó las bases de Bree a pesar del “corto” pero importante aspecto de la historia.

Otra forma más obvia de proceder sería centrarse en Renesmee, la hija híbrida de Edward y Bella en Amanecer. A 15 años de edad, Renesmee patea traseros y tiene la serie de televisión escrita por todas partes. Curiosamente, en una entrevista con MTV 2010, Stephenie Meyer se dirigió a los futuros posibles de las historias más allá de la Saga Crepúsculo Amanecer. “Si tuviera que seguir adelante con el universo Cullen – y honestamente lo voy a hacer por mí misma”, dijo Meyer a MTV. “Ya sea que lo publique o no, es cuestionable en este punto, pero los narradores que iba a seguir adelante con ello… sería Renesmee y Leah. Probablemente, alrededor de la edad de cinco años, que sería de unos 16 o 17 de Renesmee. ”

Pero eso es sólo si Stephenie Meyer decide escribir más libros. ¿Y el sol de medianoche ya desechado que Meyer ah dejado de lado? ¿Por qué no seguir este camino para una serie de televisión The Twilight Saga? Hay muchas posibilidades.

Programas como The Vampire Diaries y True Blood han sido un gran éxito en aprovechar el éxito de la saga de Crepúsculo. Muestra del pasado, como Buffy the Vampire Slayer y Angel fueron grandes éxitos que aún aman hoy en dia. La serie de Joss Whedon creó un culto enorme.

Por ahora, no voy a aguantar la respiración por una serie de televisión The Twilight Saga. Cosa que de todos modos no sería un problema si yo fuera un vampiro.

¿Crees que la saga Crepúsculo podría funcionar como una serie de televisión?
Fuente

Via y traduccion: sagatwilightargentina.blogspot.com

Correccion: Diario Twilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis