13 diciembre 2011

(Super actualizado) Scans de la Guia Oficial ilustrada de Breaking Dawn part I

Aqui les traemos Estupendos scans de la Guia oficial Ilustrada de Breaking Dawn part I.. tenemos muchos BTS de la pelicula disfrutenlo!!
Atenciòn Actualizado:

Imágenes nuevas tanto BTS como Stills


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com         


Frases y menciones hechas por el reparto y el equipo
  • "Brasil fue algo caótico, y fue muy bonito. El primer par de días que estuvimos ahí fueron alucinantes; [era] el paisaje más alucinante. Y luego casi todo lo que podía ir mal, fue mal. Estuvimos en medio de una tormenta con vientos huracanados y lluvias nocturnas... ¡y se suponía que íbamos a tener una luna de miel ideal!" — ROBERT PATTINSON, ACTOR.
  • "Creo que nunca te vas a preguntar si Edward y Bella van a permanecer unidos, y nunca ha sido de esa manera. Para mí, este sentimiento es como el punto necesario que realmente debe golpear a la gente." — KRISTEN STEWART, ACTRIZ.
  • "Cuando Kristen caminó hacia el altar, fue muy emotivo. Cuando Bella mira directamente a los ojos de Edward, puedes ver tres años de cinematografía e historia construidas en una sola secuencia donde no se dice ni una sola palabra. Cuando los fans vean esta escena, entenderán lo real y delicada que es la relación de Bella y Edward, y lo estimulante que resulta ser parte de ella." — BILL BANNERMAN, CO-PRODUCTOR Y DIRECTOR DE LA UNIDAD DE RODAJE AÉREA.
  • "La casa de los Cullen es el icono de esta franquicia. Sin que los fans lo supiesen, estuvimos moviendo el set de la casa de los Cullen desde el rodaje de Eclipse atravesando el país desde Vancouver. Incluso habrá fans que quizá hayan visto todos esos semi-trailers en los cuales estaba encerrada la casa de los Cullen de camino a ser reconstruida en Baton Rouge." — BILL BANNERMAN, CO-PRODUCTOR Y DIRECTOR DE LA UNIDAD DE RODAJE AÉREA.
  • "Nunca he estado involucrado en una producción que no hubiese acabado teñida ni siquera con un típico 'Gracias a Dios que se ha terminado' o con ese sentimiento amargo de no querer que llegue el final. En esta hubo un sentimiento de celebración: '¡Lo hicimos!' Y fue furo no sentirse genial en el último día de rodaje en St. Thomas. La escena final fue la primera vez que Bella hace el amor. No estaba lleno de presión; todo el mudno estaba feliz y relajado, saltando en el agua y nadando. Fue genial, fue todo lo que debía ser." — WYCK GODFREY, PRODUCTOR.
  • "Filmamos toda la noche; trabajamos hasta el amanecer. Cuando acabamos, aún era de noche. Y conforma íbamos conduciendo de vuelta al hotel, el sol empezaba a aparecer sobre el mar del caribe. Fue como, 'Oh, wow — ahí está. Es el amanecer.'" — WYCK GODFREY, PRODUCTOR.
  • "Definitivamente es muy extraño considerando que hicimos la mayor parte de la película viendo como ella se empeoraba más y más, progresivamente. De hehco fue bastante emotivo verla tan demacrada y destruida como estaba. Es increíblemente inquietante, incluso en el set." — ROBERT PATTINSON, ACTOR.
  • "Cuando Bill condon entró en el proyecto dijo, 'He llegado tarde al juego, pero ahora me he imprimado de este material.' Hizo que Breaking Dawn fuese algo que se encontraba cerca de acabarse y que propulsaba a Edward y Bella al matrimonio, la paternidad, y temas más maduros que en las primeras tres películas. Para él, ver a Kristen a través de las primeras tres películas y pensar sobre dónde necesitaría estar como actriz en Breaking Dawn, fue una proposición emocionante para él." — WYCK GODFREY, PRODUCTOR.
  • "Bill y yo nos emocionamos con la luna de miel como si fuesen las clásicas vacaciones de verano americanas, casi como las de Kennedy y Jackie en la isla Martha's Vinehard. Queríamos que fuese fresca, romántica y joven para que el público se deleitase viendo a Bella deshacerse finalmente de sus camisetas de franela y poniéndose la ropa que le había escogido Alice. Bella lucha con esa nueva imagen de sí misma, sin sentirse segura de sí misma con ese vestido de dama que Alice le había metido en la maleta para su llegada a Río; la mortífera lencería; y ese adorable y dulce bikini blanco. Ella se viste con algunas de las camisetas de Edward y empieza a tirar de la ropa a la vez, quizá no del modo en el que Alice pretendía, pero de un modo más espontáneo de la propia moda de Bella." — MICHAEL WILKINSON, DISEÑADOR DE VESTUARIO.
  • "Lo realmente difícil fue intentar recapturar el amor entre Bella y Edward, y también ese viaje a través de lo inevitable, que es el de ella convirtiéndose finalmente en un vampiro y estando con Edward para siempre. En términos de estilo visual, todo eso es sensual, suave; hay una belleza real en ello — no hay un montón planos de cámara a pulse que formen un caos." — WYCK GODFREY, PRODUCTOR.
  • "Este proyecto me recuerda lo que tuvo que haber sido el rodaje de 'Lo que el viento se llevó'. Siempre estás lidiando con el drama frente a tí, pero también está el hecho de que quieres llenar las espectativas de la gente que lee los libros. Kristen se tomó eso muy enserio. Casi se torturó a sí misma queriendo ser el barco principal para expresar las muchas emociones de su personaje. Kristen es muy independiente, pero mi papel fue ayudarle a ella y a los otros actores como su fuese su primer público, los primeros ojos, alentándoles para sacar a sus personajes." — BILL CONDON, DIRECTOR.
  • "Sin tener en cuenta las prótesis y los efectos visuales, lo que realmente hizo creíble y emo tiva la escena fue que Kristen llegó hasta lugares increíbles como actriz. Se ve esa fuerza — ella no quiere rendirse, quiere asegurarse de que el bebé llega a salvo antes de entregar su vida. Es una parte de la película realmente intensa y emocionante con Rob y Taylor presentes ahí para ella e intentando ayudarle a pasar por ello." — WYCK GODFREY, PRODUCTOR. (Sobre la escena del parto)
  • "No pensaba sobre el gran momento de mi personaje [Bella] hasta que Kristen caminó hacia el altar, quitando el aliento con ese vestido. Parecía verdaderamente nerviosa. Me miró durante un segundo mientras caminaba agarrada del brazo de Billy Burke, y aí fue cuando la situación me golpeó: Estabamos terminando todo y Bella y Edward no iban a formar parte de mi vida diaria nunca más. Me sentí un poquito triste, pero también extrañamente triunfante al verle a ella caminando. Estaba muy orgullosa de Kristen. Aportó mucho trabajo y pasión al personaje de Bella, y fue alucinante sentarme en el lado de los Swan en la boda y apoyarle en su gran momento. De hecho, lloré un poquito. Es uno de mis recuerdos favoritos de todos los que he vivido en el set." — STEPHENIE MEYER, ESCRITORA.
— "Prometí que lo intentaríamos," susurró él, de repente se puso tenso. "Si... si hago algo mal, si te hago daño, tienes que decírmelo enseguida."
— ... "No tengas miedo," murmuré. "Nos pertenecemos el uno al otro."
Fuí repentinamente abrumada por la verdad de mis propias palabras. Este momento era tan perfecto, tan correcto, no había duda de ello.
Sus brazos me envolvieron, reteniéndome contra él... Sentía cómo cada nervio de mi cuerpo era un cable vivo.
— "Para siempre," coincidió, y entonces nos hundimos gentilmente en la profundidad del agua. — BELLA Y EDWARD ESTÁN FINALMENTE JUNTOS EN BREAKING DAWN. ESTA FUE LA ÚLTIMA ESCENA ADAPTADA Y FILMADA DURANTE EL RODAJE PRINCIPAL DE LA FRANQUICIA DE LA SAGA TWILIGHT.
Los scans originales de las frases:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente: @tj123001
via/Traducción: TodoTwilightSaga
_________________________________________

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
___________________________________________

ImageBam image uploadimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comImageBam image upload 
imagebam.comImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload imagebam.com

Fuente :The Twilight Saga Edward Cullen Fans Unite | SissiBell | @epnebelle| Todotwilightsaga
Vias: PattinsonRobert | kristenstewart  | Todotwilightsaga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you for crediting The Twilight Saga~Edward Cullen Fans Unite! <3

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis