14 abril 2011

Kristen Stewart: sus 5 aficiones favoritas

Kristen Stewart está en el candelero. No cesan de aparecer informaciones acerca de su noviazgo con Robert Pattinson y su participación en la película Breaking Dawn. Pero quizá no la conozcas todo lo bien que creías. Aquí van sus 5 aficiones favoritas:



1. EL ROCK: Kristen es una chica rockera desde que era pequeña. A pesar de haber nacido en Los Angeles, no tiene nada que ver con los gustos poperos de otras actrices o cantantes de esos lares. Kristen es toda una vampira y le gusta especialmente el rock clásico como Led Zeppelin o AC DC.


2. EL CINE: Kristen Stewart tiene la inmensa suerte de trabajar en aquello que ama: el cine. Quizá no muchos sepan que ya desde muy joven fue nominada a varios premios por su participación junto a Jodie Foster en "Panic Room". Sus películas favoritas son "E.T" y "The Shining". Sus actores favoritos son el desaparecido Heath Ledger y Evan Rachel Wood.


3. LOS PERROS: Kristen adora a los caninos; aunque tiene un gusto un tanto particular. Es poseedora de un "perro-lobo" mezclado, considerado por mucha gente como una raza peligrosa. Definitivamente Kristen es una chica dura.


4. SURF: Nuestra Bella Swan es una ávida surfera, cuando puede y tiene tiempo entre rodaje y rodaje, a Kristen le gusta hacer escapadas a Hawaii para disfrutar de sus grandes olas y estar en contacto con la naturaleza.


5. LAS MOTOS: Aprendió a manejarlas para el rodaje de "New Moon" y fue el último regalo que recibió de Robert Pattinson, que le ha enseñado a perfeccionar su manejo. Kristen Stewart celebró su cumpleaños dando una vuelta por los alrededores de Vancouver, ofreciendo su lado más salvaje y rockero.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis